Re: Que me dicen de ADEPT en debian?

El otro dia probe aptitude, y el desastre que hice al tratar de
desinstalar una cosa no fue normal.

Sera cuestion de gustos, pero no me gusto para nada (mi humilde opinion)...

Jejeje, saludos!!

On 11/30/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Buff, yo no comparto esa opinión... alguna vez he entrado en "aptitude" en su
> entorno con menús y demás y me ha hecho daño a los ojos, y me ha costado
> hasta salir... (hay una "q" pequeñita perdida en meio de un supuesto menú que
> dice "Salir", pero hay que tener suerte para verla).
>
> Bueno, es sólo mi opinión.
>

> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o < -! Debian Etch_ kernel:2.6.12-1-K7
/ /\
V_/_ Usuario linux registrado #383172