Re: Evolution, Kmail y Linux

La verdad es que pensaba responderte algunas cosas, pero veo que el
amigo christian ya te ha dado una respuesta bastante completa.
Todo lo que voy a agregar, es que yo uso hace bastante el evolution,
estoy anotado en MUCHAS listas de correo, y realmente muy cargados, como
por ejemplo de la lista de debian, llevo guardados 14712 mails, y el
evolution lo maneja bárbaro, hace búsquedas muy rápidas de lo que
quieras, desde el título hasta una palabra dentro del mail, y hace un
excelente trabajo con los filtros para mandarlo a mi carpeta "debian
users". Y dentro del tema de los filtros, se entiende a la perfección
con spamassessin, lo cual me filtra un 90% del spam que tengo en mis
cuentas de correo.

Igual, es como las distribuciones, hasta que no pruebas no puedes
decidir cual te gusta mas!!

Saludos

Martín S. Spinassi