Desincronizacion audio/video en mplayer.

    Hola lista,

    Estoy con una Ubuntu Breezy a la que le he instalado el mplayer desde apt.

    Resulta que en ciertos videos la imagen y el sonido se me
desincronizan cuando visualizo a pantalla completa.Al minimizar la
imagen se acelera hasta que "pilla" al audio, que va por delante.Lo
curioso es que si reproduzco el mismo video con gxine no tengo ese
problema pero me gustaria solucionar este "problemilla" que me da el
mplayer.En la configuracion de mplayer uso ALSA para el audio y X11
para el video.He hecho diferentes pruebas y no consigo solucionarlo,
incluso me instale el mplayer desde las fuentes con identico
resultado.

    Tengo una Gforce5200 y no tengo el driver nVidia instalado, pero
recuerdo que en una Debian me ocurria lo mismo con el driver
funcionando.

    Alguna idea?

    Gracias.
--