Re: Desincronizacion audio/video en mplayer.

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 14:11, Jordi Diaz Añorga escribió:
> [...]

A mí me pasó también y encontré una opción rara a base de dejarme los ojos en
Google, de tal forma que la incluía en /etc/mplayer/mplayer.conf y adelantaba
o retrasaba un poco el sonido respecto de la imagen. Pero no sé si funcionaba
bien para cualquier medio (fichero, dvd, vcd...).

El caso es que eso me pasaba con el paquete "mplayer-nogui", pero lo borré e
instalé el paquete "mplayer-k6" y no tenía ningún retardo. Además en la misma
Breezy y con la misma GForce 5200, aunque yo tenía instalado el driver
oficial de nvidia.