Re: Nautilus version 0.3 disponible

Ya hay un proyecto muy importante llamado Nautilus:
http://www.gnome.org/projects
/nautilus/
¿Podrías cambiar el nombre a tu librería?

Hombre, poderse se podria cambiar; lo que pasa es que yo Gnome no lo uso para nada (uso KDE) y me entere hace pocos dias de la existencia del Nautilus de Gnome. De todas formas no creo que el nombre vaya a generar mucha confusion, porque con el nombre se suele adjuntar alguna indicacion de lo que es, por lo que aunque coincida creo que enseguida esta claro que es cada cosa. De todas formas lo consultare a ver que recomendaciones me dan al respecto.

¿Podrías comentar
cuales son las diferencias frente a librerías como:
http://www.libsdl.org/index
.php
y:
http://www.clanlib.org/
?

Facil. Esto es un proyecto personal. Mi libreria lo que intenta es simplificar al maximo. Todas las funciones son, internamente, llamadas a la libreria SDL. Por ponerte un ejemplo, yo prefiero cargar una imagen JPG al estilo Nautilus:

image=load_image("enemigo.,jpg");

que al estilo SDL, ya que me ahorro lineas de codigo.

Respecto a ClanLib, y de hecho muchas otras librerias que he visto, creo que la principal diferencia es que TODAS las que he visto parecen considerar una herejia el no usar C++.

Conozco C++, y C, y yo prefiero hacer las cosas en C a menos que por algun motivo necesite C++. Creo que practicamente cualquier cosa que se haga en C++ puede ser hecha en C, ya que C++ se basa en C (como indica cualquier manual de C/C++ minimamente completo).

Asi que el usar unicamente C y no C++ es una parte de este auto-desafio personal ;)

 Es una gran idea que hayas enviado el anuncio a:
http://www.devolution.com
/pipermail/sdl/2005-November/071412.html
pero se te ha olvidado comentar las características.

Ya sabia yo que se me habia olvidado algo.... y seguro que algo mas se me habra olvidado, mira tu, cuanto mas logico es algo mas posibilidades hay de que se te olvide xD

De todas formas, entre el manual incluido en el archivo y los ejemplos, creo que esta relativamente bien documentado, lo minimo al menos.