Re: Nautilus version 0.3 disponible

Altair Div escribió:
> bueno, llego el momento.... como puse anteriormente iba a necesitar algunos
> testers para mi pequeña librería, Nautilus, que por fin esta online.
>
> http://ciberia.ya.com/nautiluslinux/index.html
>
> Para cualquier consulta y demás, es mejor usar el foro de Nautilus en
> www.gamedevelopers.org, foro en el que participan una gran cantidad de
> desarrolladores de juegos de todos los niveles y de varios lenguajes.

Ya hay un proyecto muy importante llamado Nautilus:
http://www.gnome.org/projects/nautilus/
¿Podrías cambiar el nombre a tu librería?

¿Podrías comentar
cuales son las diferencias frente a librerías como:
http://www.libsdl.org/index.php
y:
http://www.clanlib.org/
?

¿Que características tiene? ¿Las podrías poner en la página web?

Es una gran idea que hayas enviado el anuncio a:
http://www.devolution.com/pipermail/sdl/2005-November/071412.html
pero se te ha olvidado comentar las características.

¡Que tengas mucha suerte con la librería y consigas que el proyecto tenga
gran uso!

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, Rápido, Fiable.