Re: Problema en Sonido

Iñaki wrote:

>- ¿Es un CD de audio? ¿o de mp3?
>
>- ¿Qué reproductor usas?
>
>- En el caso de que sea un CD de audio, ¿tienes activado y subido el volumen
>"CD Input" en Kmix o en el meclador que uses?

>Por desgracia no recuerdo todos los pasos anteriores que te han comentado y
>has llevado a cabo, espero no haber sido repetitivo.

Les comento por si sirve, despues de hacer alsaconf, al reiniciar la pc
tenia los sonidos del sistema y esas cosas, pero musica, videos, etc no.
Despues de 3 dias volviendome loko, revise el volumen de la pc y estaba
en mutte.
Cada vez que prendia la pc estaba seteado en mutte.
Actualice el kernel y listo solucionado.
Saludos

--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche