Re: Dudas router multipuesto, monopuesto, modo router y bridge

2005/11/29, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 01:10, Felix Perez escribió:
> [...]
|| > ||

Sí sí, eso lo tengo claro, pero mi pregunta es si se puede configurar por web
en el caso de haber puesto el router en modo bridge (o monopuesto).
Aritz me comentaba un caso en el que sí es posible, pero me gustaría saber de
más casos.

Conversando hace un rato con un tecnico de un ISP, le comente acerca de este post y me comento que depende del router pero que actualmente por un tema de valores (es mas barato un puerto ethernet que uno serial) de los routers la gran mayoria se pueden acceder a configurarlos por web.
Veamos si hay alguien que sepa más que nosotros y nos eche un cable.

Gracias no obstante y un saludo.

usuario linux  #274354