Re: Dudas router multipuesto, monopuesto, modo router y bridge

El día 29/11/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 00:38, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:
> [...]

Pues espero que sea así, porque me tengo que enfrentar esta semana a un router
que tiene 4 puertos pero no tiene entrada serie.

He tenido que configurar basicamente unos 4 routers (basicos dlink, motorola, nokia)  hasta el momento todos los he podido configurar mediante  http://su _ip_configuracion incluso un router nokia el cua ltiene un puerto serie para configurarlo via telnet, tambien pude configurarlo via http://ip.
Te cuento tengo un router el cual lo conecto a hun switch y este switch a un hub y accedo perfectamente al router via su IP.

Saludos y Suerte

Muchas gracias por tus aclaraciones, de verdad.

Un saludo.

usuario linux  #274354