Re: Conocer el propietario de un IP (o al menos información)

El mié, 30-11-2005 a las 01:00 +0100, Iñaki escribió:

> También puedes tirar de "nmap ip" y averiguar algo del susodicho
> (personalmente en principio me acojonaría más que me atacasen desde un Linux
> que desde un Windows).
>
> Y si quieres saber qué SO tiene el tipo tienes estas dos opciones:
>
>   #nmap -O ip

Starting nmap 3.81 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2005-11-30 01:21
CET
Warning:  OS detection will be MUCH less reliable because we did not
find at least 1 open and 1 closed TCP port
All 1663 scanned ports on X.X.X.X are: filtered
Too many fingerprints match this host to give specific OS details

> Y mejor aún: instala el paquete "xprobe" y ejecuta:
>
>   #xprobe2 ip

Tampoco obtengo nada útil.

> No es lo que buscas, pero podría serte útil.
>

> Por supuesto lo anterior no serviría si está detrás de un router.

He estado probando y no responde o no consigo nada útil, puede que sea
lo que dices y esté detrás de un router. Seguiré intentándolo y si no
consigo nada, contactaré con el ISP para que solucionen el problema.

/* Linux User #386648 */
El mejor:
      Franz Beckenbauer
        .''`.