tunel para evitar puertos cerrados

hola!

como ya les comenté, conseguí hacer andar mi tarjeta wifi bajo debian. pero la
red que principalmente uso es la de la universidad, que sólo me deja
conectarme a puertos 80.

he pensado que si tuviera acceso al puerto 80 de un servidor propio (que lo
puedo tener más o menos fácilmente) y éste a su vez me replicara las llamadas
a los demás ordenadores a los que quiero acceder, podría así conectarme a
donde quisiera. ¿qué solución le ven al caso?

gracias de antemano

--
Si tu problema tiene solución... ¿para qué te preocupas? Si tu problema
no tiene solución ¿para qué te preocupas?

--
//
//Rober Morales Chaparro