Re: tunel para evitar puertos cerrados

apt-get install httptunnel

On 11/29/05, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> wrote:
hola!

como ya les comenté, conseguí hacer andar mi tarjeta wifi bajo debian. pero la
red que principalmente uso es la de la universidad, que sólo me deja
conectarme a puertos 80.

he pensado que si tuviera acceso al puerto 80 de un servidor propio (que lo
puedo tener más o menos fácilmente) y éste a su vez me replicara las llamadas
a los demás ordenadores a los que quiero acceder, podría así conectarme a
donde quisiera. ¿qué solución le ven al caso?

gracias de antemano

--
Si tu problema tiene solución... ¿para qué te preocupas? Si tu problema
no tiene solución ¿para qué te preocupas?

--
//
//Rober Morales Chaparro

--