Re: Crear red ad-hoc con windows

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 19:30, Daniel Garcia escribió:
> [...]

No tengo experiencia con Wifi, pero se me ocurre que podrías configurar el
interfaz Wifi de Windows y el de Linux por ejemplo con la siguiente
configuración (sin DHCP):

  IP: 192,168.0.100
  Máscara: 255.255.255.0

y el de Linux así:

  IP: 192,168.0.200
  Máscara: 255.255.255.0

De esta forma si tienen conectividad a nivel de enlace (Wifi) tendrán también
conectividad IP pues están en la misma red.

No sé si te sirve esta posible solución.

Suerte.