Re: KDE Y KONSTRUCT

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 20:16, Ángel Carrasco escribió:
> [...]

Estoy muy perplejo, ¿tienes 150 usuarios usando un KDE instalado con Konstruct
y encima quieres ponerles el KDE 3.5 que está en fase beta? Si ni siquiera el
KDE 3.4.2 es estable... Me resulta sorprendente pero bueno.

Por lo demás, nunca he probado Konstruct, pero doy por hecho que la
configuración de cada usuario relativa a KDE se encuentra en:

  $HOME/.kde/

Pero es posible (porque suele pasar) que al pasar de una versión a otra las
configuraciones anteriores no se reflejan corerctamente en el nuevo KDE o
incluso producen algunos fallos.
Un ejemplo: En el paso de KDE 3.3 a 3.4 se dejó de usar "devices:/" en favor
de "media:/", sin embargo en los Konqueros de cada usuario seguía apareciendo
una pestañita que apuntaba a "devices:/" con el consiguiente erorr de
"Protocolo desconocido".

Suerte, pero en vaya jaleos te metes.