Re: Archivo de programas

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 18:39, Daniel Soto escribió:
> [...]

Normalmente los programas de usuario suelen estar en /usr/bin. Buenom en
realidad ahí están los ejecutables, los datos que necesite el programa suelen
estar en /usr/share, y la configuración puede estar en /etc para todos los
usuarios o en la home de cada usuario en un archivo o directorio oculto (los
que empiezan por un punto, y se ven con "ls -a".

También me atrevo a comentarte que si no sabes mucho de la estructura de
directorios de Linux Debian no creo que tengas ninguna necesidad de saber
donde se guardan los ejecutables, o tal vez me equivoque, pero como te han
dicho ya, yo te recomiendo que busques manuales básicos de Linux Debian en
los que se muestra la estructura de directorios y el fin de cada uno de
ellos.

Todo ello y mucho más seguro que está disponible y en castellano en la
documentación de Debian en la propia www.debian.org.