Re: configuracion php y apache

Eso seria una flagrante violacion a la seguridad...

Lo mas cerca de poder implementar eso que pides es permitir el uso de archivos .htaccess

http://httpd.apache.org/docs/2.0/howto/htaccess.html

Y tambien esto te puede servir de ayuda...

http://httpd.apache.org/docs/2.0/howto/htaccess.html

Saludos

<Mstaaravin />