Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 00:17, Alejandro Muñoz Fernández escribió:
> [...]
|| |

Muy cierto, de hecho ahora que lo dices recuerdo que hace ya tiempo que
configuré Konqueror para que se identificase como Safari en Gmail, por lo que
no he podido comprobar si ahora por defecto Konqueror lo hace automáticamente
para evitar el problema. Viene bien saberlo.

Todo esto demuestra que el problema no era de Konqueror sino de Google, que
tiene manía a KDE.