Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

Iñaki dijo:

|  Es más, hace unas versiones de Konqueror no se podía entrar en la
|  Configuración de Gmail porque decía que era un navegador no válido, pero
|  ahora puedo entrar sin problemas.
|
|  Yo diría que por fin Konqueror se lleva bien con Gmail.

Yo uso konqueror 3.4.3 y también puedo acceder perfectamente a Gmail. La única
razón por la que no se podía acceder a Gmail desde versiones un poquito
anteriores de konqueror era que Google tiene un bug: considera a konqueror un
navegador incompatible con Gmail.

Curiosamente con Safari sí era compatible pese a usar el web-core (khtml
modificado) como motor. Ahora konqueror usa un truco para solucionar el bug
de Gmail: se identifica como Safari en MacosX (fíjate en la parte de abajo a
la derecha de la ventana cuando entras en cualquier dominio de google,
aparece la gorra de Sherlok Holmes), de manera que Google cree que está
sirviendo la página al navegador Safari y todo se ve perfecto.