Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 21:25, AleXerTecH escribió:
> [...]

¿Pero has instalado gtk2-engines-gtk-qt?

En caso afirmativo tienes una nueva opción en el panel de control en "Aspecto
y Temas" para configurar el aspecto de las aplicaciones Gtk (si no me estoy
confundiendo con otra?

Para el amule instala temas de Gtk (no recuerdo si el amule usa Gtk 1.1 ó
2.0). Y para cambiar el tema prueba a instalar "gtk-theme-switch" y luego
ejecuta en consola:
  # gtk-theme-switch  (para aplicaciones Gtk1.1)
  # gtk-theme-switch2 (para Gtk 2.0)

Pero recuerda que antes debes haber instalado temas Gtk 1.1 y 2.0.

Por lo demás, y sólo es mi opinión personal, usa Konqueror y olvídate de
Firefox, salvo que te guste que cuando pinches en algún enlace le des a
"Abrir con..." y te vaya a tu HOME ¡¡¡para que busques allí un ejecutable!!!
(ridículo).
Y si no, de vez en cuando intentarás abrir el Firefox (a veces se abre) y te
saldrá la tontería eterna e insustancial de "Elija perfil" y luego te dirá
que ese perfil ya está en uso y no podrás abrirlo (tal vez con "killall
firefox -9").
Y si quieres que estando en KDE al pinchar con Firefox en en algún enlace
"mailto:"; te salga algún cliente de correo para editar un mensaje tendrás que
ir a "about:config" y añadir no sé qué variable extraña que llama a un script
que debes hacer por ahí para que abra tu cliente de correo.

En fin, que en mi opinión Firefox es el mejor navegador... de Windows.
En Linux parece que hacen todo lo posible para que vaya a su bola sin
integrarse NADA.

Bueno, ya digo que sólo es mi opinión, sé que muchos no la comparten pero no
quiero iniciar un hilo con esto. Sólo le sugería al amigo que en KDE es más
"bonito" usar konqueror que Firefox.

|| > |
|| > |
|| > |