Re: Entran mails a cuentas inexistentes de mi mail server sobreDebian

El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 19:27, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
> [...]

Sí, es como las teles a color, se podrían ver muchísimo mejor de lo que se ven
(cuando hay rayas juntas de distintos colores siempre parpadean). El problema
es que inicialmente la transmisión era en blanco y negro, y cuando se añadió
el color no se creó un nuevo sistema de transmisión de señal, sino que se
hizo un apaño cochino para que las teles en blanco y negro pudiesen seguir
recibiendo la señal igual que antes, por lo que la información del color va
"con calzador" en algunos rangos de frecuencias de forma muy cochina, y así
hasta nuestros días... en fin.

Era por poner un ejemplo, siento la chapa.