Re: OFF-TOPIC: El peor error de Microsoft

El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 13:49, consultores1 escribió:

> Hola Manuel
>
> Yo creo que no es cuestion de que queremos todos que sea Linux; Pienso que
> Linux ya es lo que es, si te fijas red hat, mandrake y seguramente otras
> distribuciones se van por el lado comercial, o sea estan en el medio,
> microsof por supuesto es totalmente comercial y Debian es el otro extremo o
> sea no comercial.

No creo que Linux sea algo estático, algo que haya llegado a un estado que ya
no admita cambios y que debamos asumir. Al contrario, creo que está en plena
ebullición, que se mueve. Lo bonito sería que se moviera hacia donde sea más
interesante para el bien común, sorteando los obstáculos colocados por las
presiones y los intereses económicos. Quizás sea utópico, pero si nos quitan
los sueños qué nos queda.

Un saludo

Manuel Parrilla

--