Re: Alto consumo de memoria RAM.

  Pues es más que suficiente para consumir 256 MB. De todas maneras,
con esa cantidad y un Gnome con las herramientas normales de trabajo,
es normal que la memoria se vaya llenando hasta el 95%+- , pero eso no
quiere decir que toda esté ocupada. Otra cosa es la paginación, si se
va llenando es pq tu ram no es suficiente para tus tareas. Aumenta la
paginación como medida temporal, o cambiate a un fluxbox ,o un gestor
de ventanas ligero.
Saludos