Re: Adaptador SATA -> PCI

El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 12:13, bzf1 escribió:
> [...]

Como decía antes con kernel 2.6.14 y placa ASUS (antes por error dije VIA) va
de cine un SATA.

Ok, pero yo lo que preguntaba era por una tarjeta PCI para enchufar ahí el
nuevo disco SATA. Todavía no voy a comprar una nueva placa pero sí necesito
un disco duro.

Tengo entendido que es cosa de la versión del kernel.

Gracias.