Re: Entran mails a cuentas inexistentes de mi mail server sobreDebian

Lo envio a la lista :-) aquí quizá alguien te pueda ayudar mejor que yo.

On Sun, 2005-11-27 at 20:40 -0300, Alejandro wrote:

> Gracias Xavier, claro que me es de utilidad tu comentario. La verdad que vi
> los encabezados y no hay nada que indique que hay copia oculta para mi, pero
> lo peor es que esos mensajes llegan a todas las cuentas de mi mail server, y
> no se si usara algun tipo de alias para que se reparta para todos....yo por
> ahora estoy agregando esas direcciones en la black_list de mi Spamassassin,
> pero ocurre que el viernes eran solo tres direcciones y hoy son como 7 desde
> las cuales recibo estos mails.
>
> Vos como lo estas solucionando ya que me decis que te ocurre lo mismo que a
> [...]

Quizá no me expresé bien, me ocurre lo mismo, recibo esos mensajes pero
no administro un servidor de correo, sinó que lo hago con una lista
moderada :-). Entonces lo tengo fácil, mensaje retenido por la lista y
luego los descarto.