Re: Problema en Sonido

Exactamente que version del 2.4 estas usando...

uname -a en mi PC me da esto
Linux zonda 2.4.27-2-686 #1 Mon May 16 17:03:22 JST 2005 i686 GNU/Linux

Como puedes ver tengo la version 686 del kernel 2.4.27, seguramente vos estaras usando la 2.4.27-2-386 que es la que viene por defecto en Sarge.

Te recomiendo que instales alsa-modules-2.4.27-2-x86 reemplazando la x por tu version de kernel instalado y en uso.

Luego de eso con simplemente ejecutar alsaconf deberia de detectar tu placa de sonido.

Recuerda que los paquetes necesarios son:
alsa-base alsa-utils alsa-oss alsa-modules-2.4.27-2-x86

Si luego de instalar todos esos paquetes alsaconf no detecta tu placa de sonido, instala modconf y como root ejcutalo, hay un apartado al final que dice updates/alsa  alli trata de cargar el modulo correspondiente a tu chipset de audio, que lo puedes averigurar con un simple "lspci" en consola.

Exitos y Cordiales Saludos

<Mstaaravin />