Re: Problema en Sonido

El Domingo, 27 de Noviembre de 2005 20:01, Pi escribió:
> [...]

El propio CD de Sarge se puede instalar con el kernel 2.6.algo si jsuto al
meter el CD de instalación escribes "linux26" o algo así (pulsando F1 ó F2
aparece la opción adecuada).

No obstante te sugiero que instales un kernel 2.6.12 con el que seguramente
resolverás de un plumazo el tema del audio (si es que no era cosa de permisos
o grupos).