Re: Fwd: Re: ndiswrapper (era: Re: prism2)

Hola.

Yo antes de usar ndiswrapper agotaría el resto de opciones, si es que no
lo has hecho ya. En el cvs de orinoco hay desde hace aglún tiempo
soporte para prism2 usb. Y si consigues que ande orinoco, muchiisimo
mejor que ndiswrapper.

Saludos.

El 26/Nov/05 - 01:55, Rober Morales dijo:
> no me dejó adjuntar un archivo no sé qué parte de la cadena de envío.
> si lo ven necesario, pídanmelo.

> -@ aquí empieza el mensaje mío

> anoto que en los drivers del cd no venía ningún archivo .inf (sí un .exe y
> algún .cab), ni tampoco en la url que encontré en el wiki, que me llevó a un
> ftp con los mismos drivers que estan en el Cd.

> --
> Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
> 		-- Quino. Humorista argentino. Dicho por Susanita, una de las
> 		amigas de Mafalda.
>
> --
> [...]

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)