Re: Instalando k3b en testing

OK, muchas gracias!!

      Creo que lo que haré será pillar los paquetes de unstable y probar a instalarlos, a ver si me puedo pegar con las dependencias, el problema es que tengo tan poco tiempo...

salud!

El día 24/11/05, Javier San Roman <arupa10@caolin.net> escribió:
El Jueves, 24 de Noviembre de 2005 18:12, Javier Ballesteros escribió:
> Hola!
>
>    Me he comenzado a instalar Debian usando testing, pero al intentar
> instalar k3b y amarok, me encuentro que no están en testing, si en
> unstable y en stable.

Creo que es por el compilador gcc. En Sarge se utilizó el 3.x y se está
actualizando Etch con paquetes en el que se a utilizado el 4.x pero parece
que k3b, amarok y otros, que si se encuentran en Sid, todavía no están listos
para pasar a Etch. Mas o menos.

Yo, como no tengo prisa, mantengo los de stable y cuando estén en los
repositorios de testing, ya actualizaré. También podría instalar los de
unstable o compilar.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817