Re: Balanceo de cargar o clusters???

On Thursday 24 November 2005 15:07, Pablo Braulio wrote:

> Perdón por la intrusión. Pero, ¿esto no se puede hacer también con
> iptables?

Si y no ;) . Con iptables, al redireccionar el tráfico, lo puedes hacer
indicandole más de un destino, entonces según parametros que vete tu a saber
que toma iptables, redirige unas peticiones a uno u otro host. Digamos que es
un balanceo de carga un tanto burdo.
El escenario del que ellos hablan es algo más serio, ya que existe un equipo
director que tiene en cuenta cuenta la carga de los servidores, sus
capacidades y más cosas y es el que se encarga de balancear la carga.

Un saludo