Re: no puede ser, mandrake vs debian....

2005/11/23, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 19:46, Felix Perez escribió:
> [...]

Felicidades, sólo una pregunta:

¿Por qué dices que echan de menos el msn (supongo que quieres decir el
Messenger)? doy por hecho que les has mostrado alternativas (amsn, gaim,
kopete...). Es sólo curiosidad.

¿No les convencen ninguna? el que más suele colar es el Amsn (creo yo),
lástima que sea un poco feo por la limitación de las librerías Tk, ojalá que
lo adapten a otras librerías.

El problema no es de la disponibilidad de la aplicación, es de productividad.  Realizamos con el dueño de la empresa un pequeño estudio, y descubrimos que por lo menos la secretaria usaba de 1 a 2 horas diarias para conversar a traves del msn (Messenger), ahora sobra tiempo, las facturas estan echas cuando se solicitan, documentos archivados, en fin  si se porta bien durante un tiempo le instalare algun cliento de mensajería :-)

Saludos

usuario linux  #274354