Re: no puede ser, mandrake vs debian....

2005/11/23, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 19:32, Felix Perez escribió:
> [...]
|| > || > ||

|| > || > ||

|| > ||

|| > ||

|| > ||

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Sólo añadir que no todo el
mundo que tiene o usa un ordenador "quiere" aprender. La mayoría sólo quiere
manejarlo y que sea lo más fácil.

Yo conozco gente que manejan increiblemente bien el Autocad, que viven de eso,
y sin embargo no saben NADA de informática. Y no necesitan saber ni aprender,
sólo manejar ciertas herramientas sobre una plataforma o sistema operativo
que se lo ponga fácil para usar esas herramientas.

Concuerdo contigo, incluso tengo dos clientes a los cuales lo unico que les interesa es que el sistema funcione (claro tambien que no sea costoso), entonces me dan carta blanca para proponer e implementar soluciones, una de ellas desktop para la secretaria con ubuntu (no me gusta kde), con OOo2.0, thunderbird para el correo y firefox para internet, la secretaria ni idea como funciona todo, solo sabe que llega en la mañana enciende el equipo usuario: secretaria luego password: xxxxx y eso es todo. Ni reinicios ni nada solo echan de menos el msn pero ya vere algo.

Solo mi experiencia.
Saludos.

usuario linux  #274354