exim rebotandome mensajes de posibles servers mal configurados

saludos a todos

revisando por que los mensajes procedentes de un dominio no llegan a los buzones destinos obtengo el siguiente log de exim

1997-12-16 14:55:36 rejected EHLO: syntactically invalid argument(s): wlt_iii.wltsoftware.com 1997-12-16 14:55:38 rejected HELO: syntactically invalid argument(s): wlt_iii.wltsoftware.com

buscando en internet relativo al tema, el caracter '_' cuando no se usa al comienzo del nombre del host parece ser la causa del problema.

todo lo he tenido bien hasta el momento de querer configurar en el exim de algun modo que me permita sobrepasar estos casos ( si es que me es posible) de modo transparente para mi para que futuras configuraciones como estas sean no me vuelvan a preocupar.

?tengo algun modo de configurar el exim de modo tal que los mensajes de estas caracteristicas me lleguen a su destino (sin con ello no incurro en algun error drastico en materia de seguridad).?

Prefiero buscar una variante transparente para mi que tener que comunicarme con alguien para que resuelva un problema que tiene.

(refiero a la maquina que me esta enviando los mensajes que rebotan)
el caso que me ocupa es una maquina Windows ya configurada como PDC,etc...., y server de correo a la vez , de una red y parece que cambiarle el nombrecito no les resultaria tan trivial.

gracias de antemano por cualquier ayuda
Enediel
Linux user 398956
Debian GNU/Linux