Re: no puede ser, mandrake vs debian....

On 11/22/05, Blu <blu@daga.cl> wrote:

> Para notar las diferencias, hay que encontrarse en la situacion que en
> necesitas que el sistema se pare haciendo equilibrio en el pulgar de la
> mano izquierda, mientras hace la bicicleta con las piernas, silva la
> novena de Beethoven, dice si con la cabeza y no con el indice de la mando
> derecha, y hace la danza del vientre a doble velocidad.
>
> A ver como te ayudan los asistentes de Mandriva :)
>
> Blu.

Jajajaja buenisimoooooooooo............

Y estoy deacuerdo con  "Será ese gusanillo de saber "porque funcionan
las cosas"."

Realmente es lo que me tiene enganchado en el precioso debian, ademas
habia olvidado la bondad maxima del mundo linux que es la libertad de
hacer lo que quiera con mi maquina, algo que no te deja el mundo de
los asistentes y demas.....

Yo estoy en contra de ubunto (no me pregunten porq) por lo cual
prefiero mil veces configurarle debian a mi novia con kde para que
haga lo que quiera antes que meterle ubunto a esa maquina... (en un
caso con un usuario realmente novato)

Lo cierto es que asi somos los debianeros, curiosos y sedientos de conocimiento.

Saludos!!!