Re: no puede ser, mandrake vs debian....

No estoy deacuerdo, y paso a explicar el porque:

Hay que tener en cuenta dos cosas antes de decidirse por una distribucion: que sistemas operativos sabes manejar y cual es tu grado de conocimientos sobre los mismos.

En esencia lo unico que diferencia a una distribucion de otra es el grado de conocimientos que se requieren para manejarla. Mientras que algunas estan indicadas para los que empiezan (Mandriva, etc), otras requieren mas conocimientos (Debian, etc).

Y, por lo general, en Internet se pueden encontrar casi casi todas las respuestas. Yo lo prefiero a las respuestas rapidas y concretas, porque como dice el refran: al hambriento no le des peces, enseñale a pescar. Aprenderas mas.

Es mi opinion como ex-usuario de Mandrake y actual usuario de Debian.

On 11/22/05, qepd.blogspot.com <xugnip@gmail.com> wrote:
AleXerTecH wrote:
> Oka, llevo ya 2 años casi usando debian... pero hoy me dejaron shutup...
>
> Estaba usando mi debian en la oficina ya habiendo colocado un monton
> de cosas (pendrive, webcam, impresora, niveles de tinta, bla bla
> bla)... claro que para esto dure entre 2 y 3 semanas...

En mi experiencia personal, encuentro que cualquier Distribucion de
Escritorio [Suse, Mandriva, Fedora, Ubuntu, Xandros] van a fucnionar 10
veces mas eficientemente para el 80% de los usuarios de a pie.

Mientras que Debian, Gentoo, xBSD y "hagalo por usted mismo" son
distribuciones para los masoquistas, informaticos que saben en donde se
meten y saben muy bien cuales pueden llegar a ser los resultados de sus
acciones.

Como me aconsejaron alguna vez: Instala siempre lo que este usando [en
terminos y ambiente Linuxero] lo que tus amigos tienen, ya que nada te
ayudara mejor a la hora de los problemas, que las respuestas rapidas y
concretas que ellos te puedan dar. Saludos R.