Re: Reenviar correo a otro SMTP para que lo distribuya él

El Lunes, 21 de Noviembre de 2005 23:24, Blu escribió:
> [...]

No no, el MTA es un tal CommuniGate, que es una aplicación que integra SMTP,
POP. IMAP y todo lo relacionado además de un interfaz web de administración.

Y claro, no se puede "quitar" de momento, hay que hacer apaños.

Pero gracias por la sugerencia.