Re: Reenviar correo a otro SMTP para que lo distribuya él

On Mon, Nov 21, 2005 at 07:57:28PM +0100, Iñaki wrote:
[...]
> Yo necesito un programa que lea un archivo (en realidad un correo generado por
> cualquier cliente de correo) y que extraiga de ese fichero las cabeceras para
> dialogar con un smtp especificado (que siempre será el mismo).

Exim4 puede hacer eso, entre otras cosas. Podrias instalarlo
configurandolo para que no actue como demonio, sino que simplemente acepte
por stdin los correos que quieres mandar y los envie directamente al
smarthost.

La complicacion que le veo es que posiblemente va a conflictuar con
postfix, que es lo que tienes instalado como MTA me parece, perro eso se
soluciona compilando directamente de fuentes e instalando en /usr/local...
o cambiandote a exim4, que, en mi opinion, es muy bueno y flexible, aunque
no podria compararlo con postfix pues este ultimo nunca lo he usado.

Blu.