Re: bittorent desde kmldonkey

El 21/11/05, Antonio Trujillo Carmona<trujo@dti2.net> escribió:
> para bajarme el kubuntu e descargado el fichero .torrent.
> ¿alguien save como usarlo para que se lo baje el mldonkey?

O mucho han mejorado las cosas o mldonkey no es ni de coña un buen
cliente para la red bittorrent. Es lentísimo y normalmente
insolidario, al terminar una descarga deja de compartir.

Lo primero es crear un directorio para que el mldonkey almacene los
archivos *.torrent, también puedes indicar que guarde los archivos
descargados con bittorrent en otro directorio o que les ponga una
cadena de texto delante para poder diferenciarlos. Una vez lo tienes
todo configurado, activas el soporte para bittorrent.

En kmldonkey en introducir url a descargar puedes poner la url donde
está el torrent. No se si podrás pasarle una url
file://aqui/tengo/el/torrent/archivo.torrent para pasarle un torrent
local, no creo.

Te recomiendo que te mires sancho como gui para el mldonkey. Es muy
potente, y pasar torrents o elinks o lo que quieras es tan sencillo
como seleccionar y arrastrar al a ventana que tiene para ello.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]