webcam configuración

Hola a todos:

A ver si alguien puede echarme un cable :-)

El problema es el siguiente: me han regalado una cámara web "Genius VideoCam Eye" y no consigo hacer que funcione.

Es usb.

Cuendo la inserto obtengo:

usb 1-3: new full speed USB device using ohci_hcd and address 8

Bus 001 Device 008: ID 0c45:6007 Microdia

En http://compatiblelinux.org/buscador.jsp?searchstring=microdia

he encontrado varios modelos, pero ninguno es este. Hay 0c45:6001 y 0c45:6009, pero no el mio.

usbwieb la detecta como "usb camera".

Después de googlear un rato, insertado varios módulos a mano para ver qué ocurría:
ov511
ibmcam
spca5xx
sn9c102

He empleado gnomemeeting y qcset intentando obtener algo, pero nada.

Es la primera webcam que tengo, así que estoy pez en configurarlas (que ni siquiera se si es posible con esta)

Cualquier ayuda será muy pero que muy bien recibida.

Imanol