Re: Configuracion de raid 5

El sáb, 19-11-2005 a las 12:14 -0400, Renould Batlle Rodriguez escribió:
> Hola lista:
>
> Les cuento que tenia una controladora scsi raid 5 con 3 discos de 18 GB scsi
> U2, esta controladora ya se rompio y ahora necesito configurar un raid 5 por
> software de forma que pueda recuperar la informacion que tenia en esos
> discos, cuando voy a configurar el raid 5 necesito especificar la
> configuracion de mi raid 5 (chunk size, si escribe a la derecha, a la
> izquierda, etc) el detalle es que no tengo esa informacion, buscando sobre
> este tema en google encontre algun comentario sobre que raid 5 almacenaba en
> [...]

El tema de que guarde la configuración en los discos, me suena extraño,
nunca lo había oido. De todas maneras, debería verse con esto:

ncurses-hexedit - Edit files/disks in hex, ASCII and EBCDIC

Es un tema delicado, en caso de no poder encontrar una controladora
igual, tal vez deberías ponerte en contacto con el soporte técnico del
fabricante, o mirar el manual o en su web, para saber cuales son los
valores por defecto (si no los cambiaste).

Suerte y saludos.