Configuracion de raid 5

Hola lista:

Les cuento que tenia una controladora scsi raid 5 con 3 discos de 18 GB scsi
U2, esta controladora ya se rompio y ahora necesito configurar un raid 5 por
software de forma que pueda recuperar la informacion que tenia en esos
discos, cuando voy a configurar el raid 5 necesito especificar la
configuracion de mi raid 5 (chunk size, si escribe a la derecha, a la
izquierda, etc) el detalle es que no tengo esa informacion, buscando sobre
este tema en google encontre algun comentario sobre que raid 5 almacenaba en
cada disco del arreglo esta informacion de forma que si se cambiaba el
controlador este supiera como armar el arreglo.

Bien mi pregunta en si es:

Hay alguna forma de saber esta configuracion, o tienen alguna idea de como
poder usar esto y lograr acceder a la informacion de estos discos?

Muchos gracias gracias desde ya por las posibles respuestas.

Saludos

--
Renould Batlle Rodríguez
CIIQ