Re: Redimensionar particiones

El sáb, 19-11-2005 a las 16:46 +0100, Pablo Braulio escribió:
> Hola.
>
> Tengo el problema de que la partición / está al 100%. Es de 6,5 Gb.
>
> La partición /home está al 36%, por lo que he pensado si es posible
> redimensionar estas.
>
> Siendo el sistema de archivos etx3, ¿alguien sabe si es posible hacer
> esto y como?.

Lo saben:
1) los archivos de la lista
2) google
3) seguro que alguien más

No lo tomes a mal, haces bien en preguntar, pero... es un consejo, no
dejes los datos de tu sistema, en manos de las respuestas a una lista de
correo.

Nunca lo he tenido que hacer, pero me suena que fips, parted o alguna
herramienta de esas si que podían ... creo que incluso con qtparted de
knoppix se puede (me suena, no estoy seguro). Antes de esto, haz backup
de todo lo que no quieras perder ;) por si te visita Murphy.

Suerte.