Re: Servidor de correo

Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Aca el unico que esta teniendo un tono agresivo eres tu.
>
> Estas viendo la realidad algo distorsionada: Nadie critico nada, al
> menos de mi parte. Yo solo te pedi que fundamentes algo que dijiste.
> Eso no es agresion, ni crear discusion, sino es parte de las dinamicas
> de las listas.
> Unsubscribe hay hubo y seguira habiendo. Sobre todo de los spammers.
> En algo concuerdo contigo: la lista esta cada vez peor. En lo que no
> coincido es en los motivos que das.
> Respecto de ser mas o ser menos....no es este el lugar para ello.
> [...]

no se porque te sentis tocado, mis lineas no fueron para vos precisamente.
pero bueno cada vez menos ganas de participar
y no creo ser el unico

Saludos

--

    \\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de
ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche