Re: Programa para Grabar Cassetes de voz

El Jueves, 17 de Noviembre de 2005 17:14, ernesto grassi escribió:
> [...]

Pues así a bote pronto se me ocurre que metas la cinta en algún reproductor
con salida de línea, que metas esa salida a la entrada de línea del PC.

Abre el mezclador de audio (kmaix, aunmix, etc...) y selecciona grabación
desde Line-In y sube su volumen de entrada y tal.

Usa cualquier programilla para grabar, se me ocurre Krec.

Creo que graba en WAV (casi seguro), así que luego pásalo a MP3 porque el WAV
ocupa 10 veces más.