Re: Emulación scsi

El Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 23:06, Antonio M. Sánchez Pérez
escribió:
> [...]

Estoy convencido de que no se monta automáticamente sólo con enchufarlo, y
mucho menos en un kernel 2.4. ¿A qué te refieres exactamente con que se
monta?

Supongo que te la detecta en el mismo dispositivo. Una forma de comprobarlo es
hacer en consola:

  tail -f /var/log/syslog

Y enchufar la cámara y ver en la consola el dispositivo que se le asocia.

Aún en el caso de que lo anterior lo hayas hecho correctamente existe la
posibilidad de que tu cámara no sea USB Mass Storage, es decir, que no sea
como un disco duro USB que Linux detecta como dispositivo SCSI.

Algunas cámaras usan otro protocolo que no sé si se llama ptp o cómo (el
programa digikam te puede ayudar mucho).

Otras usan USB Mass Storage, y otras permiten las dos cosas.

Recomandación (aunque sin garantías porque nunca lo he probado):
Instala el digikam, localiza el modelo de tu cámara y mira a ver la
información que te da sobre los protocolos que soporta.

Y si no viene pues a buscar en Google sobre el modelo de tu cámara y Linux,
algo saldrá.

Suerte.