Re: Dispositivos USB

El Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 23:32, Juan Carlos escribió:
> [...]

Es normal que desaparezca el menú hasta que reinicies KDE.

Tal vez sea porque el objetivo de Debian no es ese. Para eso están otra
distros (Ubuntu basada en Debian, Suse, Mandriva, etc...) que SI están
orientadas al usuario final de escritorio.

Yo te hubiese recomendado usar Kubuntu que a mis amigos les ha gustado mucho
(mucho más que cuando les instalé Debian aun con largas horas de
configuración por mi parte). Pero si estás feliz con Mandriva pues para qué
cambiar.

Saludos.