Re: Emulación scsi

Buenas,

en teoría las cámaras usan otro protocolo, no se montan. Prueba a acceder a
ella con gphoto, digikam o alguno de esos.

Saludos

--
Un saludo

Alberto Corsín Lafuente :: IT Deusto
c/ Valentín Beato 22 :: Madrid 28034
Tlf: +34 917283950 :: Fax: +34 917291414
acorsin@itdeusto.com :: http://www.itdeusto.com

--
Este mensaje ha sido analizado por ITDeustoProtect
y se considera que est�impio.