Ayuda con configuracion de exim4

Buenas

Estoy intentando configurar exim 4 para que este sea el encargado de enviar
desde mi propia maquina el correo saliente, y despues mediante fetchmail,
soy yo el que recogo el correo que me envian.

Pero tengo un problema. Me hago un lio a la hora de configurar y no se como
se tiene que hacer.

A ver si es correcto las opciones que escogo.

para llevar a cabo la configuración ejecuto
 - dpkg-reconfigure exim4-config
Cuando me hace la pregunta de dividir en fichero más pequeños. Respondo "NO"

Cuando me dice "Tipo de configuración general del correo", aqui es donde me
hago un lio.
En principio, por lo que veo, tengo que escoger la segunda opción "El correo
se envia mediante smarthost, se recibe mediante fetchmail.

-"Nombre del sistema de correo": nombre de mi maquina.
- "Direcciones IP en la que recibir conexiones SMTP entrantes": por defecto
viene 127.0.0.1
- "Otros destinos para los que se acepta el correo": Pongo el nombre de mi
maquina
- "Maquinas para las cuales reenviar correo": Lo dejo vacio.
- "Maquina que gestiona el correo saliente en este servidor (smarhost)": Que
pongo localhost, o el nombre de mi maquina?
- "Desea ocultar el nombre del correo local en los mensajes salientes": Por
defecto sale NO.
- "Limitar el numero de consultas de DNS": Por defecto, sale NO.

Y con esto ya esta.

Es correcto las opciones, que cojo, para que mi pc, se encargue de enviar
mis mails?

Gracias por la ayuda
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."