Re: Webcalendar, duda.

On Tue, 2005-11-15 at 15:25 -0300, Anibal Fenoglio wrote:
> Hola, el *cron* es un servicio UNIX que ejecuta tareas de forma repetida
> cada cierto tiempo
> http://www.sromero.org/linux/cron-tut.html
> http://www.tech-geeks.org/contrib/mdrone/cron&crontab-howto.htm
> El asunto es que los correos enviados quedan en cola y entoces hay que
> decirle al servidor de correo que despache dichos mensajes cada X tiempo.

Gracias, pero no me refería a eso, crond lo conozco bien, sino me refería a programar tareas cron para enviar mensajes pendientes en lote.
Tú dices algo como hacer un flush de los mensajes pendientes? o a un sendmail -qf mediante cron? Me interesa la idea, podrías describirla?

> Aunque sigo sugeriendo que consulte los foros del proyecto ;)

Apoyo la moción!

--
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar@padep.org.bo
Netzmanager Padep, GTZ