Re: Webcalendar, duda.

On Mon, 2005-11-14 at 23:04 -0300, Anibal Fenoglio wrote:
> Hola, he visto que algunos sistemas de estos usan *cron* para enviar
> todos los correos cada cierto tiempo, y la documentación dice algo? y el
> foro del proyecto?

No estoy al tanto de procesos cron para enviar mensajes batch, pues la
función mediante la cual PHP envía mensajes es
<?
	mail($to, $subject, $message, $headers);
?>
y lo hace por medio de un binario local, puede ser sendmail. No así en
windows, mediante un socket. Anibal, puedes aclarar lo de los cron?

Daniel: Verifica primero si puedes enviar un mensaje con el comando
"mail" de linux. Si no lo logras, debes centrarte en hallar el error.

--
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar@padep.org.bo
Netzmanager Padep, GTZ