Problema al instalar y configurar el kernel-image 2.6.14-2-686

Hola a todos:
Parte de una Debian Sid con kernel 2.6.12 que funciona bien. Sin
embargo, al tratar de instalar la versión 14 siempre he tenido
problemas incluso en la última que han puesto en el repositorio.
Os pongo la salida de error que me da para ver qué se puede hacer o
cuál es el problema:
"Using /usr/sbin/mkinitrd.yaird to build the ramdisk.
Other suitable ramdisk generating tools: /usr/sbin/mkinitrd
/usr/sbin/mkinitrd.yaird /usr/sbin/mkinitramfs.
yaird.error: mount point not in fstab: . (fatal)
Faild to create initrd image.
dpkg: error al procesar linux-image-2.6.14-2-686 (--configure).
el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 9.
Se encontraron errores al procesar:
linux-image-2.6.14-2-686

En fin, parece que algo falla en la construcción de la imagen (yaird)
pero no sé qué o cómo solucionarlo. Por otra parte no entiendo lo de
el punto de montaje no está en el fstab. Con otras instalaciones hasta
el K-2.6.12 nunca había tenido problemas.

Gracias por vuestras respuestas.
Segismundo